FORMULARIOS DE INSCRIPCION

Leonardo Francisco Galicia Vargas

Gestor cultural, músico, compositor, productor, y docente Ibaguereño,

Nació el 17 de octubre de 1979, en Ibagué Tolima. en el año 1993 ingresa al coro del Santuario del Divino niño donde años más tarde e se convierte en el director de dicho coro desenvolviéndose también como músico acompañante de las eucaristías celebradas allí.   En el año 2000 ingresa al conservatorio del Tolima y adelanta estudios en licenciatura en música y crea la agrupación infantil Navideña CANTATA con la cual ha grabado 3 discos. En el 2001 hace parte de la corporación cultural mestizo donde estudia con el maestro Germán Gil ensamble de música colombiana, ese mismo año ingresa al programa sinsonte donde adelanta estudios en dirección coral con los maestros Alejandro Zuleta, Gustavo Yepes, Rocío Ríos y María Olga Piñeros.  En el 2002 viaja a Cartagena de indias a dirigir la tuna del colegio Comfenalco, allí hace parte de la filarmónica y los coros de dicha institución y se desempeña como docente de música en el colegio La anunciación, en el año 2004 ingresa a la fundación Nacional Batuta como profesor de Pre orquesta orff y un año más tarde se convierte en coordinador de dicha fundación en la ciudad de Girardot.  En el año 2006 dirige los grupos musicales de la universidad Nacional CUN y ese mismo año crea la agrupación Musical Mónera.    En 2011 ingresa a LASO y un año más tarde obtiene el técnico en Producción musical en audio Digital, en el año 2012 gana la convocatoria cultural en el fondo emprender y crea la empresa productora musical del Tolima “PROMUSITOL”, con la cual actualmente está adelantando trabajos colaborativos con diferentes artistas y agrupaciones locales.   En el año 2013 es finalista en el concurso VENTURES y actualmente se desempeña como docente en el Colegio Gimnasio los robles y como productor de varias agrupaciones musicales como Reloj de arena, Juan García, Bohemia entre otras bajo su sello discográfico PMT RECORD.

LISTADO DE VILLANCICOS FESTINAVIDAD