Fundación Te Deum
Nuestros Aliados

La Fundación Te Deum en el transcurso de sus ya 10 años de funcionamiento, ha logrado consolidar aliados estratégicos para cumplir con su objeto social, es decir cubrir desde todas las categorías el ámbito cultural no solo en el Departamento del Tolima sino en toda Colombia.

Es así, que desde la Fundación Te Deum, de manera directa capacitamos nuestros niños en talleres de Danza Folclórica, Música Folclórica, mediante técnica vocal, cuerdas, gramática musical y principalmente con nuestro trabajo psicológico personalizado realizado por la Doctora Lina Maria Campos a cada uno de los niños que nos integran, porque con ello, logramos establecer el verdadero talento de cada uno de nuestros integrantes. Bajo la Dirección Artística del Maestro Juan Miguel Pinto Mera y la Dirección Musical del Maestro Leonardo Galicia, los niños y jóvenes de música trabajan día a día para lograr la excelencia musical.  Ellos con el apoyo del Maestro John Gilberto Urueña Palomares, Vianey Viviana Vallejo Vargas y Juan Francisco Ruiz Vásquez, hacen de sus hijos verdaderos artistas en materia musical. En cuento a la Danza Folclórica, la Maestra Eliana del Rocio Garcia Luna y toda su experiencia con niños y jóvenes, nos trasladan a una danza folclórica colombiana.

Además de nuestros procesos musicales, la Fundación Te Deum tiene convenio con artistas y agrupaciones a nivel nacional, varios de ellos son: Yambeke Orquesta y Dafne Marahuntha y en materia de logistica contamos con el convenio con Studio 19, Evolution y Barrilito Producciones, quienes nos proveen de Tarimas, Sonido, Pantallas Led y Back Line para cualquier tipo de Evento.